Almonte Noticias

 ltima hora

El Ayuntamiento de Almonte vende Doñana como reclamo en FITUR 2017

El Ayuntamiento de Almonte vende Doñana como reclamo en FITUR 2017
18 enero
13:50 2017

La celebración de la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo más importante de España, FITUR 2017, cuenta con la participación de Almonte y de empresas turísticas destacadas de todo el municipio, y de asociaciones de empresarios, de colectivos de Deporte y de Naturaleza.

La representación almonteña acude al recinto ferial de IFEMA, encabezada por la alcaldesa Rocío Espinosa, y el concejal de Turismo y Playa de Matalascañas, Miguel Espina, junto con el Patronato de Turismo de Huelva, en el espacio de la Junta de Andalucía, con presencia destacada en los mostradores de Naturaleza y de Playa.

Espinosa acudirá al acto organizado por la Casa Real con motivo del lanzamiento del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo que, bajo la presidencia de Su Majestad el Rey, tendrá lugar en el Palacio Real de El Pardo, a las 18.30 h. La alcaldesa de Almonte ha sido invitada como presidenta de Asociación Nacional de Municipios de los Parques nacionales.

Coincidiendo con la inauguración de FITUR 2017Almonte ha presentado  su marca “Destino Doñana”, con la proyección de un vídeo promocional en el stand de Huelva.

About Author

redaccion

redaccion

Find us on Facebook